Chat GPT Jurídico

chatbot juridico

LegalBot

En ‘ Con la Toga en los Talones ‘, entendemos los desafíos que enfrentan los profesionales del derecho en su día a día. Por eso, te presentamos nuestro Chat GPT Jurídico , un asistente de inteligencia artificial que te proporciona respuestas rápidas y fiables a tus consultas legales. 

¿Necesitas preparar un documento, verificar un precedente o simplemente aclarar una duda legal? LegalBot está aquí para ayudarte a cualquier hora del día. Con una base de datos constantemente actualizada y un aprendizaje continuo de casos y legislaciones recientes, esta herramienta es tu compañera ideal en tu práctica legal.

 

¿Cómo funciona?

 

Es hora de que pruebes por ti mismo el poder de la inteligencia artificial aplicada a los profesionales jurídicos y te sorprendas con todo lo que puede ayudarte en tu dia a dia. ¡Olvídate de estar buscando en Google o en bases de datos complicadas! Tan solo pregunta, y deja que LegalBot haga el resto por ti. 

Intenta ser preciso en tus preguntas. Puedes inspirarte en este artículo en el que te explico como redactar promts para cuestiones legales. Pregúntale sobre un artículo en cuestión, o dónde se regula una temática concreta, o que te de su punto de vista de cómo prepararte un juicio. ¡Lo que tú quieras!

chat GPT para abogados
  • ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Pensando ...