¿Quién está detrás de este invento?

 
mi foto

¡Hola! Soy Silvana Merino, vuestra cómplice en las trincheras legales desde 2008. Tras años de navegar por la maraña de leyes y papeleos, me di cuenta de que, aunque la toga es elegante, a veces, nos pisa los talones y nos hace tropezar. Por eso nació «Con la Toga en los Talones», una comunidad digital no solo para desahogarnos de esos taconazos de la toga, sino para dotar a los abogados con las herramientas del futuro: legaltech, inteligencia artificial y un largo etc. ¿te suena de algo?

Vivimos en un mundo donde colgar una placa en la puerta ya no corta el queso y el boca a boca es tan del siglo pasado como las máquinas de escribir. Y sí, muchos hemos cerrado nuestros despachos y convertido un rincón de nuestra casa (o la cocina, seamos honestos) en nuestro nuevo campo de batalla.

Así que, ¿por qué no subirse al tren del cambio? Al suscribirte, te llegará un newsletter semanal cargado de novedades en legaltech y marketing digital jurídico, y te mantendremos al día con nuestro podcast. Únete a «Con la Toga en los Talones» y transforma tu práctica legal desde la comodidad de tu sofá (o cocina). ¡Porque para cambiar el mundo (o al menos el legal), primero tenemos que cambiar nosotros!