chat gpt juridico para abogados

LegalBot: el ChatBot Jurídico que te ayudará en tu practica legal

Con la toga en los talones
Con la toga en los talones
LegalBot: el ChatBot Jurídico que te ayudará en tu practica legal
Loading
/

En este episodio de «Con la Toga en los Talones», exploramos el poder de LegalBot, nuestro chatbot jurídico revolucionario. Hablamos sobre la inteligencia artificial generativa, cómo se entrena un chatbot con legislación española y los beneficios clave de LegalBot para abogados. LegalBot está diseñado para optimizar la preparación de casos, responder consultas legales y ofrecer acceso instantáneo a leyes y jurisprudencia, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia en tu práctica legal. No te pierdas esta oportunidad de transformar tu despacho con tecnología de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RESPONSABLE: Silvana López merino
  • FINALIDAD: Responder a tus comentarios.
  • DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, modificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: En la política de privacidad de foroley.com encontrara información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de foroley.com, incluída información sobre acceso, rectificación, conservación, eliminación, seguridad y otros temas.