Legaltech

Episodio 3. ¿Qué significa el término Legaltech?

Legaltech
Con la toga en los talones
Episodio 3. ¿Qué significa el término Legaltech?
Loading
/

La profesión de abogado y todo lo relacionado con el sector jurídico no escapa de los cambios tecnológicos que estamos viviendo. El abogado del futuro ha llegado para quedarse y la digitalización de nuestros despachos ya no es una opción, sino una necesidad.

En este episodio vamos a hablar del concepto Legaltech. ¿Qué es y qué se aplica? ¿Cómo podemos aplicarlo a nuestros despachos? ¿Cómo puedo formarme en legaltech?. El abogado del futuro pasa por una serie de herramientas que ya son fundamentales para dar un servicio legal actualizado a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RESPONSABLE: Silvana López merino
  • FINALIDAD: Responder a tus comentarios.
  • DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, modificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: En la política de privacidad de foroley.com encontrara información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de foroley.com, incluída información sobre acceso, rectificación, conservación, eliminación, seguridad y otros temas.