Raul Herrera Garcia

Creando tu marca personal con el abogado Raúl Herrera García

Con la toga en los talones
Con la toga en los talones
Creando tu marca personal con el abogado Raúl Herrera García
Loading
/

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de «Con la toga en los talones«! Hoy hemos tenido el placer de charlar con Raúl Herrera García, un abogado “atípico” que nos ha dejado claro que aplicar el marketing digital a nuestra profesión es más que necesario. Raúl nos recuerda que para crear una marca personal no hay que tener miedo a crear contenido en redes sociales, ¡incluso en TikTok! Como bien dice él, mejor la acción que la perfección; no hace falta que nos grabemos bailando, pero es mejor un mal vídeo que no tener ninguno.

Así que, tras esta entrevista, espero que te animes a crear contenido para hacer crecer tu marca personal como abogado o abogada. Además, os recomiendo el libro de Raúl, “Cómo montar tu despacho y sobrevivir en el intento”. Te dejo el enlace en las notas del programa y también te invito a suscribirte a su comunidad «Litigas o Enriqueces» para recibir su newsletter diaria con consejos para sobrellevar el ejercicio de la abogacía.

Si te ha gustado este episodio y no quieres perderte los próximos, así como las últimas novedades en legaltech y marketing digital jurídico, suscríbete a «Con la toga en los talones».

Feliz domingo, 19 de mayo de 2024. ¡Sed felices, o al menos, intentadlo!

Hasta el próximo episodio.

Suscribir

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • RESPONSABLE: Silvana López merino
  • FINALIDAD: Responder a tus comentarios.
  • DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, modificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: En la política de privacidad de foroley.com encontrara información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de foroley.com, incluída información sobre acceso, rectificación, conservación, eliminación, seguridad y otros temas.